Combo Calada presenta En El Hoyo

Combo Calada estrena el primer single de su nuevo álbum Aunque no haya luz. Este será el tercer trabajo en estudio de la banda, tras su maqueta homónima y el EP Para, Piensa, Lucha.

El single, titulado En el hoyo, parte del uso de la creación artística como cambio social y político, tratando de superar los obstáculos que siempre se encuentra el que intenta hacer algo diferente. La canción actúa como liberador de realidades estéticas y estáticas. El contraste entre la seriedad con que la banda enfoca la idea desde su propia experiencia, y la frescura y variedad de ritmos con lo que la presentan, dan lugar a una sinergia no dejará indiferente a nadie.

En el vídeo, obra de la productora audiovisual Tresdeu Media, la banda actúa metido en el barro como metáfora del compromiso social y político en que se involucra, mientras que siete artistas jóvenes y frustrados son poseídos por la música y atraídos hacia el barrizal, convertiéndose en personas liberadas de las ataduras de los convencionalismos sociales actuales.

Con este adelanto, Combo Calada ofrece una muestra de lo que será su nuevo trabajo Aunque no haya luz, un disco lleno de experiencias y vivencias con el que la banda, al igual que hizo con sus anteriores trabajos, pretende llegar a todos los puntos de la geografía.