Ky-Mani Marley, Ward 21 y Don Carlos se unen al cartel del Overjam 2017

Ky-Mani Marley, Ward 21 y Don Carlos
se unen al cartel del Overjam 2017

El festival se celebra en Eslovenia del 16 al 19 de agosto

El Overjam International Reggae Festival sigue ampliando el cartel de su sexta edición con nuevos nombres, entre los que destacan Ky-Mani Marley, hijo de Bob Marley y cuyo sonido trasciende las líneas del reggae, el trío dancehall jamaicano Ward 21 y su compatriota Don Carlos, histórico cantante y ex vocalista de Black Uhuru.

Ellos tres, junto con muchos otros cantantes, bandas y sound systems, se añaden a los ya anunciados Alborosie, Freddie + Chino + Stephen McGregor, General Levy, Iration Steppas, Panda Dub, Pow Pow Movement, entre otros, y la line-up sigue aún abierta tanto en el escenario principal como en la nueva área dedicada al dub y al dancehall.

El evento se celebrará del 16 al 19 de agosto en Sotočje, Tolmin (Eslovenia), con una preparty el día 15 que contará con la actuación del australiano Dub FX y muchos más.

Junto con la música, otro de los grandes atractivos del Overjam es su localización, en el entorno natural de los valles del río Soča, “quizá el más bello del mundo”, muy cerca del Parque Nacional del Triglav, cumbre alpina próxima a las fronteras de Eslovenia, Austria e Italia. En medio de este conocido destino para practicar deportes acuáticos y de montaña tiene lugar el festival, en un frondoso bosque con espléndidas playas fluviales de agua esmeralda.

Los abonos para todo el evento pueden comprarse online en https://www.mhshop-online.com/c368/overjam-2017, cuestan 89€ (+ comisión) e incluyen el acceso al camping, que cuenta con zona para caravanas. Entran gratis los niños hasta 12 años y los acompañantes de personas con discapacidad.